in

DreamHack Valencia se prepara para coronar al rey de Conflict Royale

DreamHack Valencia se prepara para coronar al rey de Conflict Royale


La ciudad del Turia se prepara para recibir a los seis mejores jugadores de Conflict Royale del mundo en última fase de la Iberian Worldwide. Esta competición, que forma parte del circuito oficial de Conflict Royale, ha mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos a lo largo de cuatro fases de clasificación y culmina con unas finales que se realizarán de forma presencial en la edición de invierno de DreamHack Valencia y que serán casteadas por Revol Aimar desde el mismo escenario del torneo.

Conflict Royale, el juego de estrategia on-line para dispositivos móviles creado por Supercell, no solo cuenta con millones de jugadores diarios, sino que también ha desarrollado una escena competitiva en constante crecimiento. La Iberian Worldwide by Dreamhack se ha convertido en una importante competición donde los jugadores más destacados del mundo se dan cita, ofreciendo así emocionantes partidas para el disfrute de la comunidad de Conflict Royale.

Ampliar

Hara Amoros

La última fase de clasificación, que tuvo lugar en Ubeat Dwell Barcelona entre el 10 y 11 de noviembre, elevó aún más el nivel gracias a los enfrentamientos que allí tuvieron lugar. Adnan (@traineradnan) consiguió hacerse con la victoria tras un tenso enfrentamiento contra el coreano Sand Field (@sandboxcr_).

Tras contar con la participación on-line de más de 10.000 jugadores, solo seis jugadores consiguieron clasificarse para esta ultimate presencial de ubeat LIVE en la que se pudieron ver a otras grandes figuras del Conflict Royale como el turco Furkan Arabacı o el polaco Tyton.

El torneo ultimate de esta competición promete ser un espectáculo inolvidable donde los followers podrán presenciar entre el 8 y 10 de diciembre la coronación del campeón de una liga que ha repartido hasta 25.000 euros en premios. Iberian Internacional by DreamHack se consagra como una de las competiciones más atractivas mientras pone en el centro a su importante comunidad y a los mejores talentos que cada año despuntan hasta convertirse en estrellas mundiales.



Read more on nintendo

Written by bourbiza mohamed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IKEA is Increasing Its Sensible Residence Push with New Sensible Sensors

IKEA is Increasing Its Sensible Residence Push with New Sensible Sensors

Terniat! YouTuber Ini Bikin Candi Borobudur di Minecraft Habiskan Waktu 100 Jam

Terniat! YouTuber Ini Bikin Candi Borobudur di Minecraft Habiskan Waktu 100 Jam