in

Nuevo Google Assistant con Bard llega con “Modo tradicional” para los que no confían en la inteligencia synthetic – FayerWayer

Nuevo Google Assistant con Bard llega con “Modo tradicional” para los que no confían en la inteligencia synthetic – FayerWayer


El gigante de Mountain View se prepara para lanzar una nueva versión de su Google Assistant, a la que le integrará el chatbot de Bard, su inteligencia synthetic. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero se comienzan a revelar detalles, que aparecen publicados en una reseña de Laptop Hoy.

El medio citado cube que el lanzamiento será en 2024. No hay mes o día exacto, pero ya se sabe que tendrán integrados los mecanismos de aprendizaje automático de Bard. Sin embargo, esta actualización de la app vendrá con la opción de usar el asistente de Google, sin la necesidad de activar la inteligencia synthetic.

Se llamará “Modo tradicional” y funcionará de la misma forma en la que viene actuando la app de Google. Se trata de una iniciativa dirigida hacia quienes no quieren un sistema de machine studying aprendiendo cada uno de los movimientos que el usuario haga en casa, cuando sale a dar una caminata o un paseo en el auto.

La misma inteligencia synthetic de Bard nos indica que Google Assistant responderá a las preguntas de los usuarios de manera related a como lo hace actualmente. Por ejemplo, si un usuario pregunta “¿Cuál es la capital de Francia?”, el Asistente de Google responderá “La capital de Francia es París”.

El modo tradicional también permitirá a los usuarios realizar tareas como establecer alarmas, reproducir música y controlar dispositivos domésticos inteligentes, tal cual lo hace la app que ya se encuentra en funcionamiento.

Desde el seno de Google creen que este modo será útil para los usuarios que prefieren una experiencia de Asistente de Google más tradicional.

El modo clásico estará disponible en todos los dispositivos compatibles con el Asistente de Google. Tal y como adelantamos al inicio de esta reseña, queda pendiente la confirmación de la fecha de lanzamiento de esta aplicación.



Read more on google news

Written by bourbiza mohamed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tremendous Smash Bros. Cyber Monday Bundle Deal: A Nice Value for My Fave Nintendo Swap Recreation

Tremendous Smash Bros. Cyber Monday Bundle Deal: A Nice Value for My Fave Nintendo Swap Recreation

New York Awarded Practically  Million Federal Grant to Strengthen and Modernize Electrical Infrastructure

New York Awarded Practically $24 Million Federal Grant to Strengthen and Modernize Electrical Infrastructure