Evento free of charge de videojuegos en Crevillent

Evento free of charge de videojuegos en Crevillent

La Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent ha presentado este lunes el evento gratuito “Crevillent Recreation Occasion” que se desarrollará los próximos días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” en horario de 16:00 a 22:00 horas. El edil del área, Pedro García Magro, ha destacado que “los jóvenes podrán disfrutar de una forma de entretenimiento muy demandada como son los videojuegos”.

Este evento contará zonas diferenciadas como son una “zona gaming” para 20 usuarios; una “zona cell” con capacidad para 60 usuarios; una “zona arcade” para 5 usuarios; y una “zona simuladores de realidad digital (VR)” para 5 usuarios. El concejal ha afirmado que “los más jóvenes podrán disfrutar de este tipo de entretenimiento con videojuegos como, por ejemplo, FIFA, NBA 2K23, Fornite, Simply Dance, es decir, videojuegos de todo tipo para distintos públicos”. Los interesados en participar en esta actividad pueden apuntarse a través del código QR que aparece sobreimpresionado en la cartelería difundida a través de las redes sociales. 

El cartel de la actividad INFORMACiÓN


Consolas y Xbox One

Este evento cuenta con medios técnicos como son 10 consolas PS4 y Xbox One, además de simuladores de conducción y de realidad digital. Asimismo, se ha habilitado la llamada “zona cell” en la que trayendo tu móvil o pill podrás disfrutar de juegos para móvil, en un espacio con mesas, sillas y conexión WIFI gratuita. Desde la organización recomiendan traer el dispositivo cargado al máximo y también portar un cargador portátil para evitar posibles problemas de batería.

 En detalle, todos los videojuegos que estarán disponibles en “Crevillent Recreation Occasion” serán Fortnite, Brawl Stars, Conflict Royale, Roblox, Rocket League, EA FC, EFootball 2023, Stumble Guys, Fall Guys, Apex Legends, Minecraft, Forza Motorsport, F1 (VR), Journey Time (VR), League of Legends Wildrift, Simply Dance, Let’s Sing 13

 “En definitiva, desde Juventud apostamos por esta iniciativa porque es un tipo de ocio que a la gente joven le gusta”, ha concluido el edil.


Read more on nintendo

About bourbiza mohamed

Check Also

PlayStation Portal is bought out all over the place — however there could possibly be restock quickly

PlayStation Portal is bought out all over the place — however there could possibly be restock quickly

After spending almost two years of my life monitoring PS5 restock across the clock, I …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    close