in

los detalles del nuevo dispositivo de Sony

los detalles del nuevo dispositivo de Sony


Sony lanzó oficialmente PlayStation Portal, una alternativa que potencia las posibilidades del juego remoto. Sin embargo, esta no es competencia directa de los dispositivos portátiles en los que otras compañías ya han ganado terreno, pues no se trata de una consola completamente autónoma.

“El reproductor a distancia PlayStation Portal da acceso a los juegos de su consola PS5 a través de la pink Wi-Fi doméstica*, lo que te permite disfrutar de los juegos en una magnífica pantalla LCD de 8″ con una resolución de 1080p a 60 fps, sin necesidad de jugar en un televisor”, explica la página de PlayStation sobre el dispositivo que cuesta casi 220 euros (alrededor de 947 mil pesos).

Para usar esta consola debe estar conectado permanentemente a una pink estable (@Zuby_Tech) | Foto: (@Zuby_Tech)

Una de las claves para entender a Portal es, precisamente, que se trata de un complemento. “No puede comprar una Portal y no una PS5. Necesita la consola para que esta pantalla con mando funcione. Pero, más allá del dispositivo en sí, es un acompañamiento en las partidas y no un sustitutivo”, reseña el portal especializado 3D Juegos.

En otras palabras, Portal es un mando con pantalla, que utiliza las capacidades de streaming de PS5. Si bien brinda una mejor experiencia al usuario gracias a su tamaño, no es una propuesta tan innovadora. Esta no es la primera vez que PlayStation ofrece una alternativa para jugar de manera remota, pues ya period posible usar una PS4 con una PS Vita.

Portal puede ser una gran aliada para los jugadores que buscan más comodidad o en caso de no poder utilizar el televisor. No obstante, juega en contra de la mayoría de videojuegos de PS5 que han sido diseñados para una pantalla grande, y la reducción puede presentar problemas de marcadores diminutos o subtítulos ilegibles.

<a href=PlayStation Portal se puede conectar con otros dispositivos de la marca.” top=”9″ width=”16″ fetchpriority=”low” decoding=”async” loading=”lazy” class=”mx-auto mb-0 w-full max-w-[1440px]”/>
PlayStation Portal se puede conectar con otros dispositivos de la marca. | Foto: Oficial de PlayStation / Tomada del Weblog oficial de PlayStationOficial de PlayStation / Tomada del Weblog oficial de PlayStation

El DualSense se comporta exactamente como se espera, con el mismo tacto y respuesta así como las funciones hápticas y de vibración. Lo único que se pierde es el panel táctil que tiene que ser relegado a la pantalla mediante gestos o doble pulsación para activar el botón. Algo que puede ser un poco incómodo para algunos juegos que hacen mucho uso de este botón”, cube la reseña de 3D Juegos.

La pantalla de 8 pulgadas, LCD y Full HD es otro de los atributos que se destacan de este dispositivo. Según el portal Vandal, se resaltan el brillo y su capacidad de mostrar colores vivos, pero no se salva de los reflejos en zonas muy iluminadas.

Así funciona Portal PlayStation

En su página internet PlayStation resuelve algunas de las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de este mando. A continuación, los detalles:

¿Solo funciona en la pink Wi-Fi doméstica?

Aunque la pink Wi-Fi doméstica es una excelente opción para utilizar el reproductor a distancia, según Sony, se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a una pink Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s.

¿Se necesita una suscripción a PlayStation Plus?

PlayStation explica que no es necesario ser miembro de PlayStation Plus para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal, pero en caso de que el juego así lo requiera, sí es necesaria la suscripción activa.

¿Otra persona puede usar el televisor al que está conectada la PS5?

Uno de los beneficios es justamente ese, pues otra persona puede usar el televisor mientras está conectado al reproductor a distancia PlayStation Portal.





Read more on google news

Written by bourbiza mohamed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PlayStation Portal PS5 Distant Participant Is Now Accessible

PlayStation Portal PS5 Distant Participant Is Now Accessible

“Thanks, Nintendo” Consumer invests 2000$ into curing persistent ache, finds reply in Health Boxing 2 

“Thanks, Nintendo” Consumer invests 2000$ into curing persistent ache, finds reply in Health Boxing 2