in

PlayStation® Portal, el reproductor a distancia de PlayStation® 5, ya está a la venta

PlayStation® Portal, el reproductor a distancia de PlayStation® 5, ya está a la venta


Sony Interactive Leisure (SIE) anuncia que PlayStation® Portal, el primer dispositivo de juego en remoto de PlayStation®, ya está disponible para compra a un precio recomendado de 219,99 a través de PlayStation® Direct y en los puntos de venta habituales. Este reproductor a distancia funciona emparejado a una consola PS5 encendida y/o en modo reposo a través de la crimson Wi-Fi doméstica y traslada la experiencia, las emociones y la inmersión de PS5 a la palma de la mano.

PlayStation® Portal es el primer dispositivo de juego en remoto de la compañía que ofrece una experiencia de juego completamente nueva. En su funcionalidad, ofrece la misma experiencia inmersiva que la del mando DualSense, desde el tacto de los joysticks, hasta el recorrido de los gatillos y la vibración háptica y da acceso a los juegos de la consola PS5® a través de la crimson Wi-Fi doméstica*, lo que te permite disfrutar de los juegos compatibles ** en una magnífica pantalla LCD de 8″ con una resolución de 1080p a 60 fps***, sin necesidad de jugar en un televisor. La pantalla incluye funcionalidades similares al panel táctil de DualSense.

PlayStation® Portal, el reproductor a distancia de PlayStation® 5, ya está a la venta | PlayStation

Con el reproductor a distancia PlayStation® Portal los jugadores podrán jugar a juegos compatibles que tengan instalados en su consola PS5, incluidos títulos para PS5 y PS4. En este sentido, PlayStation® Portal es supreme para disfrutar de una experiencia inmersiva con títulos de aventura tan aclamados como Horizon Forbidden West, Marvel’s Spider-Man 2, Baldur’s Gate 3, Last Fantasy XVI, God of Struggle Ragnarok o The Final of Us Parte 1 sin necesidad de utilizar una pantalla de televisión o monitor.

Ya sea para conectarse diariamente y cumplir objetivos en aquellos títulos donde se obtengan beneficios como Genshin Influence o Future 2, para disfrutar de una experiencia más íntima en videojuegos indie como Sea of Stars o Hades, o para echar unas partidas rápidas en Gran Turismo 7, EA Sports activities FC 24 o Sims 4, PlayStation® Portal permite a cada jugador disfrutar al máximo de su estilo de juego sin depender del uso de la TV del hogar.

Para más información de PlayStation® Portal visita el Weblog oficial de PlayStation España.



Read more on Google News

Written by bourbiza mohamed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Navigating the AI dilemma: ChatGPT and its influence on Hamilton School teachers | by The Spectator | Nov, 2023

Navigating the AI dilemma: ChatGPT and its influence on Hamilton School teachers | by The Spectator | Nov, 2023

Enhance for offshore wind as authorities raises most costs in renewable power public sale

Enhance for offshore wind as authorities raises most costs in renewable power public sale