in

¿Es mejor ponerla en vertical o en horizontal?

¿Es mejor ponerla en vertical o en horizontal?


La PlayStation 5 es la última consola desarrollada por Sony. Con la máxima calidad, es lo más brillante dentro de la última generación. Además, ahora cuenta con su versión Slim, que la hace más pequeña, manejable y también barata.

Y dentro del hecho de tener la consola, los usuarios han generado un debate. La PS5 se puede colocar de forma horizontal o vertical pero, ¿Cuál es la mejor manera de situarla para el correcto funcionamiento de esta? Tratemos de responder a la pregunta.

¿Mejor vertical u horizontal?

Hace unos meses, llegaba una información sobre distintos usuarios de la PlayStation 5 que tenían un problema con la consola. El haberla colocado siempre en vertical había hecho que el steel líquido de la APU y el disipador bajara por la propia gravedad, perdiendo su steel líquido la parte de arriba.

Esto generaba fallos en la regulación de la temperatura de la consola, provocando problemas de encendido y funcionamiento. Aun así, hay quien señala que una colocación vertical provoca un ‘efecto chimenea’ que mejora su enfriamiento.

Aun así, el responsable de la división de Diseño y {Hardware} de Sony y PS5, Yasuhiro Otori ya mencionó en su momento que period irrelevante, que la posición no influía en el rendimiento de la consola. Esta es la pronunciación oficial de Sony, que no resuelve la duda.

En definitiva, la colocación de la consola no es la parte más importante para que se pueda utilizar de forma correcta. A pesar de que puedan suceder problemas como el del steel líquido, debemos tener en cuenta que pueden ser consecuencia de defectos en determinadas consolas y no en su colocación. Lo más importante, es la superficie sobre la que se coloca y el limpiar con regularidad las zonas de salida de aire de la misma.



Read more on Google News

Written by bourbiza mohamed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The OnePlus Open faculties Samsung and Google in foldable multitasking

The OnePlus Open faculties Samsung and Google in foldable multitasking

Seize a Galaxy Watch 6 for as little as  with Samsung’s terrific trade-in deal

Seize a Galaxy Watch 6 for as little as $30 with Samsung’s terrific trade-in deal